LA BONDIOLA EN LA CARNE DE CERDO

Es un corte de la carne de cerdo ligeramente veteado. Además, en el mundo gastronómico es conocida como fiambre ya que tiene apariencia similar al jamón crudo.

COCCIÓN

Puedes utilizar cocciones como asado a la parrilla, al horno y en estofado. Además, es un corte muy recomendado para llevar una dieta cardio-saludable, ya que conserva y restablece la salud del sistema circulatorio ayudando a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Por otra parte, su contenido  en grasas mono-insaturadas, son necesarias para el buen funcionamiento del organismo e indispensables para reducir de manera natural, el colesterol malo en sangre y aumentar el colesterol bueno.

CONSUMO

Su consumo aporta minerales como el zinc, fósforo y el potasio que se caracteriza por mantener el correcto funcionamiento del sistema muscular. Así mismo, el magnesio y el hierro son fácilmente asimilables por el organismo.

Finalmente, la bondiola es un corte que contiene altas cantidades de proteínas de alto valor biológico, vitaminas del complejo B, potasio y antioxidantes naturales. Así que, ¡anímate a participar con estas fenomenales cualidades que tiene este maravilloso corte en el Festival De La Carne De Cerdo!

Te contamos qué debes hacer:

  1. Identificar el punto de venta más cercano en festivaldelacarnedecerdo.com y compra tus cortes favoritos de carne de cerdo.
  2. Guardar y subir tu factura a la web festivaldelacarnedecerdo.com
  3. ¡Con cada factura registrada acumulas puntos! Y al alcanzar 200 puntos quedarás inscrito para vivir una experiencia de sabor inolvidable.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *