Cuando se habla de loncha de cerdo, se trata de cortes de carne finos, los cuales suelen tener poca grasa ¿Has incluido la loncha en tus recetas? Si la respuesta es sí, seguramente estás en busca de nuevas preparaciones para disfrutarla, pero si no la has probado, es momento de hacerlo con estas ideas para compartir y disfrutar.

Pasabocas hechos en casa con lonchas de cerdo

¿Sabías que los pasabocas de pastelería hechos por ti son mejores que aquellos preparados de forma industrial? Es por eso que, cuando se trata de antojos para disfrutar o compartir, la mejor opción es que los prepares en casa.

Cuando preparas pastelería en tu hogar, tienes una alternativa que tal vez no sea del todo fit, pero que sí puedes lograr con menos azúcar, grasa, calorías y colesterol; así mismo, tienes la oportunidad de elegir los alimentos más frescos, de la mejor calidad.

Posibilidades deliciosas y únicas con cerdo

La loncha de cerdo es un corte el cual suele tener poca grasa, ya que se extrae de las extremidades, por eso algunos de los pasabocas que puedes preparar con cerdo, son:

  • Pasteles rellenos de cerdo, los cuales puedes combinar con otras carnes.
  • Empanadas de cerdo, para hacerlas puedes elegir una masa preparada con avena o con quinua, esto con el fin de lograr una receta más saludable.
  • Sánduches: la loncha de cerdo es ideal para preparar ricos sánduches, los demás ingredientes pueden ser variados, ya que combinan bien con otras carnes, quesos y con los vegetales que quieras.

Es bueno que elijas acompañantes nutritivos y sin grasa para estos pasabocas, así como carne de cerdo de la mejor calidad, asegurándote de comerla poco tiempo después de que la compras.

Fuentes:

Loncha

10 BENEFICIO DE LA REPOSTERÍA CASERA

Deja un comentario

Su email no será publicado

entradas recientes

nuestras recetas
recomendadas

NO TE PIERDAS ESTA
PREPARACIÓN AL BARRIL

aprende todo sobre
cortes de cerdo