¿Quieres preparar recetas con cerdo fáciles? Aquí tienes 5 ideas que te permiten disfrutar los sabores que te encantan sin pasar mucho tiempo en la cocina.

¿Cuáles son las mejores recetas con cerdo fáciles?

Estas 5 ideas son deliciosas, con un paso a paso que es sencillo de seguir y con el sabor que todos van a querer disfrutar, ¡descúbrelo!

Club sándwich de bola de pierna de cerdo

Entre las recetas que puedes hacer con pierna de cerdo, está es una de las más prácticas; aunque se trata de un sándwich, lo puedes disfrutar incluso para tus almuerzos. Como el cerdo se prepara a la milanesa, logras un rico sabor y textura crocante.

Ver receta

Chuleta de lomo de cerdo con salsa de miel

El lomo es una de las partes preferidas del cerdo por todos los cortes deliciosos que incluye; con esta preparación puedes aprovechar una rica chuleta de lomo. La salsa de miel le da un toque que a todos encanta.

Ver receta

Trencito de carne de cerdo

Cuando buscas recetas con cerdo fáciles que te permiten sorprender a los más pequeños y lograr que se lo coman todo, esta es una preparación ideal, con una presentación inigualable; puedes aprovecharla también para los días especiales.

Ver receta

Capón llanero de auyama con pierna de cerdo

Cuando se trata de recetas tradicionales que son sencillas de lograr, un capón llanero será la alternativa ideal, verás que es una de las preparaciones con pierna de cerdo para recordar por su inigualable sabor.

Ver receta

Ensalada de solomito de cerdo desmechado

Las ensaladas con esta carne son muy ricas y sencillas de preparar; con esta receta disfrutas del solomito de cerdo, uno de los cortes preferidos por el sabor que aporta a tus recetas.

Ver receta

Ahora que tienes recetas que combinan tanto el sabor que te encanta, como la practicidad que te libra de los afanes; puedes prepararlas, disfrutarlas y compartirlas en momentos para recordar.

Deja un comentario

Su email no será publicado

entradas recientes

nuestras recetas
recomendadas

NO TE PIERDAS ESTA
PREPARACIÓN AL BARRIL

aprende todo sobre
cortes de cerdo