TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sabor Porkcolombia Mundialista

OBJETIVO GENERAL

Es una actividad digital por medio de WhatsApp que busca reunir a todos aquellos colombianos conocedores de la carne de cerdo, para que interactúen, y pongan a prueba su creatividad e ingenio con el fin de demostrar quienes son los verdaderos amantes de la carne de cerdo en el marco de Sabor Porkcolombia Mundialista.

I. ORGANIZADOR

PORKCOLOMBIA, entidad gremial de Derecho Privado sin ánimo de lucro, administradora del Fondo Nacional de la Porcicultura, quien de ahora en adelante asumirá el rol de organizador, invita al público a participar de su actividad promocional “Sabor Porkcolombia Mundialista”, que se describe a continuación.

II. ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD

La actividad será dirigida a todos los seguidores del Fan Page de PorkColombia en Facebook: https://www.facebook.com/porkColombia/ y de seguidores en Instagram @porkcolombia

III. REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR

a) Pueden participar en la actividad todas las personas que residan en Colombia, el evento es a nivel nacional.

b) Deberán contar con una cuenta activa en Facebook e Instagram y ser seguidoresde la página: https://www.facebook.com/porkColombia/ y @porkcolombia.

c) Solo podrán participar en la actividad las personas mayores de dieciocho (18) años.

d) Los participantes tendrán que comunicarse por medio de whatsapp. Cada uno deberá agregar a Porkcolombia mediante el widget que estará ubicado en la página web de la actividad.

e) De no cumplirse lo anterior, el organizador descalificará al participante. De la misma manera, todos los datos que el participante suministre al organizador para la actividad deberán ser verídicos y verificables. En caso contrario, este también será causal de retiro y descalificación inmediata del concurso.

f) Está prohibida cualquier actividad de naturaleza robótica, automática realizada mediante software u otros dispositivos no autorizados en el reglamento de esta actividad.

g) -La simple sospecha de la utilización de los métodos descritos será suficiente para que el Organizador pueda proceder a la descalificación de uno o varios participantes. Así mismo, cualquier comportamiento que PORKCOLOMBIA FNP, en carácter de organizador, considere como fraudulento, lo autoriza a descalificar unilateralmente al Participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. De igual manera, si el Organizador detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona (n), de la compañía, de sus empleados, del gremio o asociados, el participante será descalificado. Esta descalificación no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno. Quedan expresamente excluidos de participar en esta actividad las personas que en los últimos seis (6) meses hayan ganado premios a través de las redes sociales de la marca y aquellos ganadores del concurso Sabor Porkcolombia en el año 2017.
h) El usuario acepta los términos y condiciones de los concursos, así como los resultados unánimes derivados de los mismos.
i) Se anularán las cuentas que dupliquen usuarios, correos o números de celular.
j) No pueden participar aquellas personas que tengan algún vínculo familiar o laboral relacionado con PORKCOLOMBIA FNP y sus funcionarios.
k) Todas las entregas de los premios están sujetas a revisión por el equipo legal de PORKCOLOMBIA FNP.
l) Los ganadores serán notificados vía WhatsApp, donde, a modo de confirmación, les será solicitado el correo electrónico, nombre completo y número de cédula para recibir el premio.
m) Los participantes ganadores, deberán otorgar una copia de su identificación vigente, estar presente para recibir personalmente los premios y firmar acta de recibido a satisfacción de los mismos.

IV. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

-Los usuarios podrán participar en la convocatoria de la actividad desde el 11 de junio de 2018 hasta el 9 de julio del 2018.

-En caso de fuerza mayor o caso fortuito la fecha de finalización de la actividad podrá ser modificada de manera unilateral por los organizadores, en cualquier momento, previa comunicación a los participantes.

V. DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN

– La participación en el concurso será gratuita.
– A través de las Redes Sociales de Porkcolombia, se invitará a participar de la actividad “Sabor Porkcolombia” – Mundialista -. Las publicaciones estarán redirigidas a la web, en la que los visitantes encontrarán una pestaña para completar el registro.
– Todas las preguntas, trivias, retos y extras se enviarán vía WhatsApp. Los participantes deberán ser seguidores de Porkcolombia tanto en Facebook como en Instagram. Algunos retos podrán involucrar acciones en Facebook e Instagram.
– Las personas que respondan correctamente una trivia, tendrán la posibilidad de contestar una pregunta sobre fútbol, la cual tendrá el mismo valor que una trivia regular.
– Los términos y condiciones estarán vigentes a partir del 11 de junio de 2018. El participante acepta los términos y condiciones una vez empieza a participar.
– Los desafíos de la actividad se darán a conocer vía WhatsApp, por lo que deben estar atentos porque en cualquier momento se puede publicar el reto.
– Durante el concurso realizaremos trivias, retos y actividades extra. Cada una tendrá un puntaje que irá sumando cada participante.
– Las trivias versarán sobre: Aportes y beneficios de la Carne de Cerdo y fútbol, específicamente mundiales.
– Los retos estarán relacionados con la preparación de recetas con carne de cerdo y con la demostración de su conocimiento sobre los cortes de carne de cerdo.
– Los participantes deberán sumar puntos y a medida que se realicen las premiaciones durante el concurso, realizaremos cortes de resultados parciales el 15, 21, 25 de junio y el 8 de julio para conocer a los ganadores de los premios (Camisetas, Asados, Desayunos y Clasificados a la Gran Final; respectivamente). Todos los jueves se publicará la tabla de posiciones y cada ganador será notificado directamente. Aquellas personas que obtengan algún premio durante la actividad no podrán ganar otro, sin embargo, tendrán la opción de seguir sumando puntos para llegar a la Gran Final que se desarrollará en Cali.
– En cada trivia, actividad extra y/o reto, los participantes que contesten y/o realicen el reto, serán quienes sumen puntos, los cuales serán igual para todos, sin importar el orden de entrega.
– Que el material (Fotos y/o videos) contenga elementos de forma original y no como montaje, de lo contrario el concursante será descalificado. No se aceptarán fotos y/o videos que hayan sido editados.
– A partir del inicio del concurso, cada jueves se actualizará la tabla de posiciones con el ranking de los participantes.
– La actividad tendrá hasta 11 ganadores, los cuales se dividirán en cada premio repartido durante el concurso discriminados de la siguiente manera:
– a) 3 participantes serán ganadores cada uno de un asado con carne de cerdo ilimitada para 10 personas. b) 5 concursantes serán ganadores cada uno de un desayuno para 5 personas. c) las 3 primeras personas que más puntos sumen, clasificarán a la Gran Final que se desarrollará en Cali.
– Los participantes que sean ganadores de los Asados, no podrán optar por el premio de Desayunos. Sin embargo, podrán seguir sumando puntos para clasificar a la Gran Final en Cali.
– Será descalificado el material que pueda identificarse como marcas distintas a Porkcolombia FNP, incite al consumo excesivo, retrate logos o distintivos de equipos de fútbol, cualquier otro equipo,movimiento deportivo o político, y aquello que contenga mensajes visibles que inciten a la violencia o transmitan mensajes de odio y/o xenofobia.

VI. PUNTAJE Y SELECCIÓN DE LOS GANADORES

Inscripción: Cada participante, una vez inscrito sumará 50 puntos.

Trivias: Cada pregunta correcta sumará 35 puntos.

Retos: Los retos que impliquen envío de fotos sumarán 50 puntos, mientras que los que ameriten envío de video brindarán 100 puntos.

Extras: Las actividades extras estarán enfocadas en aumentar la cantidad de participantes en la actividad. Cada invitación o amigo referido brindará 50 puntos a la persona que lo llevó.

– Los ganadores recibirán un mensaje vía WhatsApp donde se les explicará los pormenores, logística y demás temas que deben conocer acerca del premio.
– Los 3 concursantes que más puntos hayan sumado hasta el 8 de julio, clasificarán a la Gran Final que se desarrollará en Cali. En la final, la dinámica será de preguntas para que el concursante que oprima el botón más rápido pueda tener la opción de contestar correctamente y sumar 50 puntos por cada respuesta acertada. El primer lugar será aquel jugador que mayor puntaje sume al término de la Gran Final.

VII. PREMIACIÓN

Los premios alternos son:

– 40 camisetas de Porkcolombia en apoyo a la Selección Colombia para los primeros 40 inscritos. (Cada ganador recibirá 1 camiseta) (Las tallas de las camisetas son 25 M, 10 L y 5 S) Las camisetas se entregarán en las diferentes tallas hasta agotar existencia.
– 3 asados con carne de cerdo ilimitada, cada uno para 10 personas. (1 asado para cada ganador). Este premio incluye la preparación del asado con un chef de Porkcolombia, quien estará autorizado para realizar una cobertura fotográfica y audiovisual. La carne de cerdo debe ser consumida en el asado ya que el chef no estará autorizado para dar carne no cocinada a los participantes. Los participantes cubrirán los demás gastos que no estén especificados al igual que personas adicionales a los participantes. Por último, el asado podrá ser disfrutado en un máximo de 3 horas en el lugar elegido por cada ganador.
– 25 desayunos para 5 ganadores (es decir 5 desayunos con carne de cerdo para cada ganador)

Los premios que se entregarán en la Gran Final son:

El participante con mayor puntaje EN LA GRAN FINAL será el ganador de 1 viaje a Ciudad de Panamá para 2 personas por 3 noches y 4 días.
Para viajar únicamente desde: 14 de agosto hasta 12 de octubre de 2018.
Viaje: Aplica solo en temporada baja de martes a viernes, no aplica en temporada alta ni fines de semana con puente festivo o eventos en ciudad.
El viaje incluye:

– Tiquete aéreo ida y regreso en línea aérea comercial
– Alojamiento en hotel 4 estrellas
– Alimentación: desayuno, almuerzo y cena
– Actividades: diurnas y nocturnas de acuerdo con el cronograma del Hotel
– Impuestos de salida del país
– Tarifa administrativa
– Asistencia Médica

No Incluye:

Gastos y servicios no especificados ni descritos anteriormente.

(Las fotos que se publicarán con los premios son de referencia, pero se garantiza la calidad de los mismos en el momento de la entrega).

El participante con el segundo mayor puntaje EN LA GRAN FINAL será el ganador de 1 Televisor de 59”. (Las fotos son de referencia, pero se garantiza la calidad de los mismos en el momento de la entrega).

El participante con el tercer mayor puntaje EN LA GRAN FINAL será el ganador del suministro mensual de carne de cerdo hasta por $150.000 -durante todo un año-.(Sujeto a modificaciones según la ciudad donde resida el ganador y la oferta de establecimientos reconocidos por PORKCOLOMBIA -FNP en la misma, sin alterar el valor y calidad de los productos ofrecidos).

VIII. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Los ganadores de cada premio serán notificados por WhatsApp, adicionalmente se realizará una publicación en Facebook e Instagram para felicitarlos.

IX. ENTREGA DE PREMIOS.

-Los ganadores deberán confirmar sus datos vía WhatsApp.

-Los premios asignados para esta actividad son intransferibles.

-El premio será entregado únicamente a la persona que corresponda y que se haya identificado como tal en el mensaje enviado.

-En ningún caso el premio será canjeable por dinero.

X. DISPOSICIONES GENERALES

Para cada uno de los retos aplicarán las condiciones y restricciones descritos una vez se envíen, además de las siguientes que aplicarán para todas las etapas y por tanto serán consideradas como disposiciones generales de la Actividad Promocional:

-Cualquier gasto asociado con el acceso a Facebook es responsabilidad del participante y depende del proveedor de servicio de Internet utilizado.

-El organizador no se responsabiliza por daños en las activaciones que puedan alterar o interrumpir el normal desarrollo de la actividad.

-El Organizador no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Participantes o cualquier tercero puedan ocasionar, sea antes, durante o después de la Actividad.

-Una vez que se entregue el premio, toda la responsabilidad frente a daños del mismo, recae exclusivamente sobre los ganadores.

-Los participantes deben ser seguidores en la página oficial de https://www.facebook.com/porkColombia/ para ser elegidos como ganadores. La marca se encargará de verificarlo. Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados..

-El Organizador no tiene control sobre redes o líneas, por tanto no será responsable por fallas en la red de Internet, en los teléfonos celulares, problemas de conexión, ni por errores técnicos o humanos, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Actividad.

-Se deja expresa constancia que el Organizador se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información suministrada por los Participantes y a verificar que dicha Información coincida con la del Ganador al momento de reclamar los Premios. En caso de encontrar inconsistencias o contradicciones el Organizador podrá descalificar al participante o potencial ganador.

XI. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en esta Actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas. Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, el Organizador no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.

XII. DUDAS O INQUIETUDES DE LOS PARTICIPANTES

En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos Términos y Condiciones el participante deberá comunicarse con el Organizador a través de los mensajes directos en Facebook, en donde deberá dar sus datos personales y de contacto, sobre este mensaje, recibirá un correo de respuesta. El horario de respuesta será de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

XIII. RESPONSABILIDAD

El Organizador no tiene control sobre redes o líneas y no acepta responsabilidad por problemas asociados a ellas ya sea debido a congestión de tráfico, mal funcionamiento técnico, caída de la red, fallas en el servidor, problemas de conexión, velocidad o cualquier otro. El Organizador no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud, veracidad o sentido, de alguna opinión, comentario, manifestación, declaración o imagen incluida a través de los canales habilitados en Facebook, por parte de cualquier otro participante o tercero ajeno al Organizador. Así mismo, el Organizador no asume ninguna responsabilidad por los eventuales daños o perjuicios, materiales o morales, que se pudieren llegar a ocasionar con relación a la opinión, comentario, manifestación o declaración realizada por cuenta de otro participante o tercero ajeno al Organizador. Por tanto, el Participante libra al Organizador frente a cualquier posible situación de esta índole provocada por cualquier otro Participante o tercero dentro de la Actividad. El Organizador no se encuentra obligado a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada por los Participantes, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, el Organizador se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia y forma que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea o pueda calificarse en alguno de los siguientes sentidos: ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad. El Organizador no podrá ser considerado responsable por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los Participantes y/o el Ganador y/o al Público y/o a cualquier tercero directa o indirectamente por la realización de esta Actividad, en sus personas y/o bienes, debido a o con ocasión de la utilización del Premio que en esta Actividad se ofrece. La responsabilidad del Organizador finalizará al poner a disposición del Ganador los Premios. Por el hecho de participar en esta Actividad o aceptar cualquier Premio que puedan ganar, los Participantes aceptan eximir al Organizador, sus empresas matrices, filiales y subsidiarias, unidades y divisiones y agencias de publicidad y promoción y proveedores del Premio, a sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, y a los sucesores, representantes y cesionarios respectivos de estas empresas e individuos (colectivamente las “Partes Eximidas”) de cualquier procedimiento judicial o extrajudicial, reclamo, perjuicio, pérdida o daño que pueda producirse, directa o indirectamente, por participar en esta Actividad o aceptar o usar el Premio. Así mismo, el Organizador, sus agentes, empleados, compañías afiliadas, no serán responsables por cualquier daño o inconveniente sufridos por alguna(s) persona(s) como resultado de su participación en la Actividad o por el Premio que reciba. El Organizador no será responsable de ningún daño o pérdida ocasionada a los Participantes de esta Actividad, o a terceros, en sus personas y/o bienes. El Organizador tampoco será responsable frente al funcionamiento, calidad y/o idoneidad de los Premios entregados, los cuales deberán ser reclamados directamente ante el proveedor de la correspondiente marca.

XIV. CESIÓN DE DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR

Por el hecho de ingresar la Información a través de Facebook y por compartir su información, el Participante declara ceder y transferir, de forma gratuita y exclusiva, total y definitivamente, así como a título universal y a perpetuidad, en carácter irrevocable e irretractable, todos los derechos patrimoniales de autor sobre la Información y su imagen al Organizador y a sus empresas afiliadas. Los participantes autorizan al Organizador y a sus empresas afiliadas para que realicen tomas fotográficas y/o de video de su imagen, opera que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., las cuales autorizan para que sean utilizadas gratuitamente por el Organizador y sus empresas afiliadas en desarrollo de toda la campaña de activación descrita en este documento, sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie por tiempo indefinido. En virtud de lo anterior, los Participantes y Finalistas renuncian a ejercer cualquier tipo de reclamación por este concepto. De esta manera, el Organizador y sus empresas afiliadas estarán autorizados, de forma gratuita, exclusiva y definitiva, a utilizar la Información en cualquier modalidad, sea reproducción, transmisión, retransmisión, distribución, comunicación pública, redacción, adaptación y cualquier otra transformación, traducción a otro idioma, inclusión en cualesquiera otras obras, representación, ejecución, radiodifusión y cualquier otro medio de comunicación en Colombia o en el exterior, en cualquier medio, tecnología y forma, sean éstas tangibles o intangibles, conocidas ahora o desarrolladas en el futuro, quedando también autorizada a crear obras derivadas de la Información. El Organizador también estará autorizado a ceder, transferir, licenciar a terceros, tanto en Colombia como en el exterior, y dar la Información con la finalidad que más considere conveniente, sin que sea necesaria una autorización previa y/o expresa de los Participantes y Finalistas, y sin que haya lugar a contraprestación alguna por este concepto. Como condición indispensable para la participación en la presente Actividad Los participantes autorizan irrevocablemente al Organizador, sus afiliadas y subsidiarias, a utilizar sus datos personales, domicilio, imágenes filmadas o fotográficas y voces, con fines publicitarios, por cualquier medio de difusión y forma que el Organizador disponga, sin derecho a recibir pago o beneficio por estos conceptos ni reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio y deberán prestar toda su colaboración para su obtención.

– Al aceptar los Términos y Condiciones de la Actividad el Participante declara:
• Que está de acuerdo con todas las condiciones contenidas en este documento y que las mismas entrarán en vigor inmediatamente después de haber aceptado los mismos; • Ostentar la titularidad de los derechos morales respecto de la Información y que la misma no constituye una violación de los derechos de autor de terceros; • Que es titular de los derechos morales respecto de la Información, podrá ceder, transferir y autorizar todos los derechos de uso del mismo al Organizador, conforme lo mencionado arriba; • Que indemnizará al Organizador por los perjuicios resultantes de la inexactitud de las reglas arriba mencionadas o de la violación por parte del Participante de cualquiera de los términos antes descritos. Porkcolombia se compromete a manejar los datos de todos los participantes de manera responsable y bajo la aceptación de este documento.