PIERNA DE CERDO (Nota Corta)

¿Te encanta la carne de cerdo? Ahora puedes disfrutarla con toda tranquilidad; pues gracias a los desarrollos tecnológicos implementados por los porcicultores de Colombia y a las buenas prácticas de alimentación y manejo por parte de ellos, la carne de cerdo colombiana de hoy, te aporta menos grasa, menos colesterol, menos calorías y más aporte de proteínas completas. Es decir, de alto valor biológico y nutrientes importantes como vitaminas del complejo B y minerales como zinc, fósforo, ácido fólico, entre otros. Adicionalmente, su aporte de sodio es muy bajo.

Su versatilidad en cortes te permite hacer infinidad de preparaciones. Por eso, en esta ocasión te recomiendo la pierna de cerdo. Un corte considerado de primera, blando, de forma ovalada y además está disponible con o sin hueso. Contiene un balance entre carne magra y vetas de grasa. También, ofrece mayor potencia de sabor y jugosidad al cocinarlos. Se recomienda en cocciones secas o mixtas.

¡Estamos en el Festival de la carne de cerdo y tenemos un concurso espectacular para ti! Si te gusta la cocina en familia, y quieres pasar un momento increíble de sabor y diversión, no te pierdas nuestra clase de cocina con Diego Trujillo y Variel Sánchez. Sé uno de los 200 primeros en acumular 200 puntos o $200.000 en compras y asiste a una clase virtual de cocina, en donde prepararán una receta con solomillo de cerdo.

¿Qué tienes qué hacer? ¡Es muy fácil!

  1. Identifica los puntos de venta más cercanos en la página, festivaldelacarnedecerdo.com, compra tus cortes de carne de cerdo favoritos
  2. Guarda las facturas de compra y súbelas a la página festivaldelacarnedecerdo.com
  3. Por cada factura acumulas puntos, cuando alcances 200 puntos, quedas automáticamente inscrito para vivir esta experiencia de sabor inolvidable.

Te esperamos en nuestra clase de cocina, no te la pierdas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *