Punta de anca de cerdo, ideal para recetas saludables y deliciosas

Sin duda, la versatilidad de la carne del cerdo  se traduce en la variedad de los diferentes cortes que ofrece la industria porcícola a sus consumidores.

Así que, hoy queremos resaltar y motivar a los amantes del buen sabor, a incluir en sus recetas, la punta de anca de cerdo, reconociendo que este corte se obtiene de la bola de pierna y por tanto, es considerado un corte muy comercial, jugoso y con características nutricionales ideales. Además, su contenido de grasa intramuscular no es mayor de 5 - 8% contribuyendo a su exquisito sabor.

Disfruta este corte con técnicas de cocción prolongadas, pero también para asados en parrilla,  plancha, horno, estofados, entre otros.

Si quieres conocer más y disfrutar de su sabor, te invitamos a participar en nuestro festival de la carne de cerdo, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Identifica el punto de venta más cercano en festivaldelacarnedecerdo.com y compra tus cortes favoritos de carne de cerdo.
  2. Guarda y sube tu factura a la web festivaldelacarnedecerdo.com
  3. ¡Con cada factura registrada acumulas puntos! Y al alcanzar 200 puntos quedarás inscrito para vivir una experiencia de sabor inolvidable.  

Elaborado por: Carolina Montejo/ nutricionista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *