Disfruta de esta irresistible preparación en pocos pasos:
- Empieza por salpimentar muy bien los medallones de cerdo, luego enrolla los medallones en las láminas de tocino y coloca un palillo o ata con un hilo de cocina para mantener la forma del medallón.
- Ahora pon a calentar un sartén a fuego alto con un poco de aceite de oliva y sella los medallones de cerdo como te enseñamos en nuestro tip*
- Retira los medallones de la sartén y añade la cebolla blanca bien picada, cocínala hasta que quede traslúcida. Luego añade el vino blanco y deja que se evapore casi por completo. Ahora añade la mostaza y la miel.
- Saca la anterior preparación de la sartén y llévala a licuar hasta que no quede ningún grumo. Vuelve a colocarla en la sartén y añade la mostaza en grano, deja que la salsa empiece a punto de hervor.
- Por último añade los medallones de cerdo ya cocinados en la salsa y déjalos por 4 minutos más. ¡Listos para disfrutar!
¿Te gusta esta preparación de medallones de cerdo con salsa de miel y mostaza? Acompáñala con un buen arroz o un cremoso puré de papa con perejil, también puedes adicionar a tu preparación un buen vino tinto o una deliciosa y fresca sangría. ¡Qué tengas un buen provecho!
Fuentes
Costillas de cerdo a la cerveza para tus fechas especiales – Costillas de cerdo BBQ, una receta para tus asados – Arroz de cerdo – Receta de lomo de cerdo en salsa agridulce en pocos pasos